Leonardo DiCaprio va camino a convertirse en un actor con una de las mejores carreras de la historia del cine.
Tan simple como certero: no hay más que echar un vistazo a su filmografía durante los últimos quince años para darse cuenta de que es un actor practicamente infalible con un gusto extraordinario a la hora de elegir los proyectos y directores con los que implicarse.
Ahora DiCaprio se pone a las órdenes de Clint Eastwood, uno de los pocos genios con los que aún no ha colaborado, en la biográfica J.
Edgar.
Judi Dench, Naomi Wats, Josh Lucas y el recientemente descubierto en La Red Social Armie Hammer completan el espectacular reparto de una película destinada a acaparar nominaciones en los Oscars de 2012.
Dustin Lance Black, el joven y oscarizado guionista de Mi nombre es Harvey Milk, está detrás de un proyecto que abarca la vida del primer y más importante director del F.
B.
I.
, un hombre famoso por su doble moral, sus influencias y su posteriormente descubierta relación con su mano derecha, el personaje interpretado por Hammer.
El componente homosexual de la la película es, por el momento, lo que más ha llamado la atención a unos medios de comunicación que parecen atrapados en los años 50.
¿Para cuando la normalidad en temas tan básicos como este? J.
Edgar: primeras fotos de Leonardo DiCaprio en el rodaje de lo nuevo de Clint EastwoodLeer más sobre J.
EdgarVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.