La carrera de Paul Giamatti es, cuando poco, extraña.
Tan pronto aparece en comedietas de medio pelo (Diario de una Niñera) como se lanza al cine indie (American Splendor) o a las películas más extrañas y de culto (Bubba Nosferatu).
Y dentro de esta extraña trayectoria, que solo puede calificarse con un muy sano “Hace lo que le da la real gana”, Giamatti ha participado en Ironclad, una película del medievo.
A esto se le llama, desde luego, no anclarse en un solo personaje.
En Ironclad veremos uno de los momentos más violentos e importantes de la historia medieval inglesa, aquel en que un grupo de Caballeros Templarios defendieron el castillo de Rochester contra el tiránico rey John en 1215.
Como podréis imginar, habrá sangre y batallas a porrillo en una película altamente esperada por los amantes de la gesta y las historias medievales.
No son pocos.
Giamatti será el rey John, y estará acompañado en el protagonismo por James Purefoy (Roma, John Carter of Mars), Kate Mara (127 Horas) y Brian Cox (la saga Bourne).
Veremos si la gente vuelve a estar deseosa de historias de caballeros de la Edad Media contadas con toda su crudeza.
Leer más sobre IroncladVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.