Lo del estreno en España de Get Low está pasando de castaño a oscuro.
Un año y medio después de que se estrenase mundialmente en el festival de San Sebastián con unas críticas un tanto irregulares (que no dudaron en elogiar las interpretaciones del reparto), la dramedia de Robert Duvall y Bill Murray no tiene fecha de estreno en nuestro país a pesar de que en Estados Unidos ya están promocionando el lanzamiento del film en el mercado doméstico el próximo 22 de febrero.
Tampoco ayuda para que una distribuidora se decida a lanzar la película que la película saliese de vacío en las nominaciones a los Oscar a pesar de que los premios del espiritú independiente, el sindicato de actores o varias asociaciones de críticos norteamericanos se hubiesen acordado de Murray o Duvall.
Habrá que esperar al fin de la temporada de estrenos oscarizables para ver qué pasa con la ópera prima de Aaron Schneider.
Vistos los nuevos clips de la película no podemos evitar volver a la conclusión de que, por mucho que esta dramedia sobre un hombre que asiste en vida a su propio entierro no haya terminado de convencer a la crítica, ver a gente como Duvall, Murray o una secundaria Sissy Spacek es garantía de, por lo menos, unas buenas interpretaciones.
Leer más sobre Get LowVía