No sé si los productores de Furia Ciega tienen entre sus manos un bodrio infumable o una obra maestra absurda e hilarante.
Probablemente ni ellos mismos lo sepan, por lo que directamente han decidido caer en una genial autoparodia en su nuevo spot.
Un spot que no solo me ha devuelto la fé en el film, sino que, además, creo que va a arrastrar a la gente al cine.
Algo tan bizarro y a la vez tan genial no debe pasar desapercibido.
El 8 de Abril lo veremos por aquí.
En esta temporada de premios, donde podemos disfrutar de El Discurso del Rey, 127 Horas, The Fighter y el resto de nominadas… ¿qué mejor que tomarse un respiro y ver mutilaciones, sexo, acción sin sentido, explosiones y 3D de ese que te lanza cosas a la cara mientras engulles toneladas de palomitas? Eso es lo que busca Furia Ciega: Hacer que el espectador pase un rato muy loco y muy extremo sin mayores pretensiones.
Al fin y al cabo era lo que hacían películas como Shoot-em-up, y aquella pasó a la historia como una de las películas más delirantemente entretenidas jamás vistas.
Y solo con este spot, Furia Ciega deja bien claro que quiere arrebatarle el puesto.
Y que nosotros, ya de paso, lo disfrutemos.
Leer más sobre Furia CiegaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.