A James Cameron se le ha ido la olla definitivamente.
No lo digo por su defensa del 3D a ultranza (que le hace más parodiable de lo que a él mismo le gustaría), ni por descubrir Twitter varios años después de que todo el mundo esté metido allí, sino porque ahora ha pensado que sería una idea graciosísima e inédita (lo inédito a este hombre le puede, por lo visto, aunque sea una chorrada como un piano) grabar una entrevista bajo el agua, vestido con una escafandra.
Tal cual.
James Cameron no puede grabar una entrevista normal en un plató normal, no.
El señorito tiene el ego tan grande que tiene que llamar la atención metiéndose bajo el agua en un acuario gigante.
Y si se graba en 3D, pues mejor.
Y toda esta tontería, ¿para qué? Pues para promocionar su nueva película, El Santuario, estrenada este pasado fin de semana en Estados Unidos.
En España podremos verla a partir del día 11.
Por cierto, que cuando decimos que es “su” película, estamos exagerando tanto como lo hace él, ya que, no lo olvidemos, James tan solo hace labores de productor ejecutivo (o sea, el que tradicionalmente pone el dinero y deja a otros hacer).
Si es que le puede eso de ser reconocido.
Por cierto, si queréis ver la entrevista completa (que es una tontería, pero bueno) deberéis entrar a Facebook, clicar en “Me gusta” y disfrutar.
O su equivalente en versión James Cameron.
Leer más sobre El SantuarioVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.