Da un poco miedo leer que emitir un anuncio de treinta segundos durante la Super Bowl cuesta 3 millones de dólares… mientras el presupuesto de Winter’s Bone, ganadora en el 2010 en Sundance y nominada a 4 Oscars, apenas superaba los 2 millones.
Claro que no hay mejor campaña publicitariaque tener más de 100 millones de espectadores viendo un anuncio de, por ejemplo, Cowboys & Aliens.
Daniel Craig, Olivia Wilde y un Harrison Ford que intenta escapar de su crisis en la taquilla son los protagonistas de una película que llega a los cines españoles el 2 de septiembre.
Después de demostrar en el primer Iron Man (nos olvidaremos de su aburrida y previsible secuela por el bien de todos los implicados) que es posible combinar con acierto humor y acción en una película de superhéroes, Jon Favreau se pone detrás de un proyecto que intenta combinar dos géneros aparantemente opuestos como el western y la ciencia ficción, como deja bien claro su elocuente título original.
La película, recordemos, está basada en una novela gráfica publicada en 2006 creada por Scott Mitchell Rosenberg y escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley.
El anuncio de la Super Bowl de la película resume a la perfección lo que se puede esperar de la película: escenas espectaculares, efectos especiales, unos actores con sentido del humor y una Olivia Wilde espectacular y falsamente desnuda (la actriz rodó sin ropa… pero en la película se verá poco más que sus espaldas y hombros).
Suficiente para un anuncio de treinta segundos, ¿no? Leer más sobre Cowboys & AliensVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.