×

Cowboys & Aliens: anuncio de la Super Bowl

Da un poco miedo leer que emitir un anuncio de treinta segundos durante la Super Bowl cuesta 3 millones de dólares… mientras el presupuesto de Winter’s Bone, ganadora en el 2010 en Sundance y nominada a 4 Oscars, apenas superaba los 2 millones.

Claro que no hay mejor campaña publicitariaque tener más de 100 millones de espectadores viendo un anuncio de, por ejemplo, Cowboys & Aliens.
Daniel Craig, Olivia Wilde y un Harrison Ford que intenta escapar de su crisis en la taquilla son los protagonistas de una película que llega a los cines españoles el 2 de septiembre.

Después de demostrar en el primer Iron Man (nos olvidaremos de su aburrida y previsible secuela por el bien de todos los implicados) que es posible combinar con acierto humor y acción en una película de superhéroes, Jon Favreau se pone detrás de un proyecto que intenta combinar dos géneros aparantemente opuestos como el western y la ciencia ficción, como deja bien claro su elocuente título original.
La película, recordemos, está basada en una novela gráfica publicada en 2006 creada por Scott Mitchell Rosenberg y escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley.
El anuncio de la Super Bowl de la película resume a la perfección lo que se puede esperar de la película: escenas espectaculares, efectos especiales, unos actores con sentido del humor y una Olivia Wilde espectacular y falsamente desnuda (la actriz rodó sin ropa… pero en la película se verá poco más que sus espaldas y hombros).
Suficiente para un anuncio de treinta segundos, ¿no? Leer más sobre Cowboys & AliensVía

Lea También