×

Carta Blanca: Tráiler para mayores de 18 años de lo último de los Farrelly

Cuando uno ve un tráiler recomendado para mayores de 18 años espera algo de sexo, algo de acción, sangre y quizá un par de vísceras tiradas por el suelo.
Desde luego, lo que no espera es un ver uno como el de Carta Blanca, la comedia que se estrenará el 25 en EEUU y que nos ofrece en su tráiler para adultos palabras como “vagina” repetidas muchas veces.

Supongo que si os hace gracia la palabra os reiréis, si no… mejor pasar a otra cosa.
Tampoco es muy de extrañar este tipo de humor teniendo en cuenta que los hermanos Farrelly están por detrás.
Pero, al menos, antes ellos mismos conseguían mejorar sus bromas soeces presentes en películas como Algo Pasa con Mary, Amor Ciego o Dos Tontos Muy Tontos.

Ahora ni se esfuerzan.
Donde en su día tuvimos fluidos corporales usados como gomina en una memorable escena, ahora tenemos adultos haciendo como que hablan con una supuesta vagina.
Euh.
Por cierto, por si tenéis curiosidad por ver lo acabadas que están las ideas del dúo de hermanos, la película tratará de un par de amigos obsesionados por el sexo que no son totalmente satisfechos por sus esposas, por lo que les dan carta blanca para pasarse toda una semana haciendo lo que quieran extramatrimonialmente sin que eso afecte a sus vidas cuando vuelvan de dicha semana.
El problema empieza para ellos cuando sus esposas empiezan a hacer lo mismo.
Pongamos que no es tan mala idea (que lo es.
Apenas da para el guión de un cortometraje, imaginad para un filme de mayor duración), porque, si nos centramos en los actores, quizá sí que alguno de vosotros tenga ganas de ir al cine después de todo.
Y es que como protagonista tenemos a Owen Wilson, al que hemos visto en otras comedias como De Boda en Boda, Ahora los Padres son Ellos o Tú, yo y ahora… Duprée.
No será el único comediante conocido que aparecerá en Carta Blanca, ya que junto a él hará el gamberro Jason Sudeikis (Saturday Night Live), Jenna Fischer (la Pam Beesly de The Office) y Christina Applegate (Samantha ¿qué?).
Lo dicho: No tiene demasiado interés a priori, pero quién sabe.
Lo mismo alguna risilla furtiva sí que sale de nuestra boca y todo.
Leer más sobre Carta BlancaVía

Lea También