Beastly casi podría pasar por una parodia de la hilarante web FunnyorDie, pero no lo es.
El nuevo romance de Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer va tan en serio como lo puede ir la nueva Caperucita Roja o la entrega de turno de la saga Crepúsculo: romances adolescentes, intensos hasta el absurdo y con ciertos toques góticos de lo más inofensivos con los que intentar atraer a un grupo más amplio que el de las hormonadas adolescentes.
El 18 de marzo los espectadores estadounidenses nos dirán si la fórmula funciona o no.
La nueva película del director y guionista Daniel Barnz moderniza punto por punto la encantandora historia que dio pie a La Bella y la Bestia, la única cinta de animación en ser nominada al Oscar a la mejor película hasta que a la Academia le dio por aumentar la cifra de candidatas a 10.
Si la adaptación a nuestros tiempos y las calles de Nueva York es moderadamente apropiada y no risible es algo que sabrán los cinéfilos que se arriesguen a ver una película que debería haberse estrenado hace meses.
La caracterización del maldito protagonista (mucho más suavizada que en la novela en la que se basa el film) es el vehículo de la nueva featurette de la película, que cuenta con las declaraciones no particularmente interesantes del actor británico Alex Pettyfer (que esconde su acento en el film) y del hombre que diseñó el maquillaje.
Fascinante.
Leer más sobre BeastlyVía