Divertido y a la vez interesante tráiler el que hoy se hay hecho público de este nuevo flim dirigido por Jake Kasdan y protagonizado por Cameron Diaz, que incluye en el reparto a Jason Segel y a Justin Timberlake.
Se trata de un avance para adultos, por lo que podréis escuchar alguna palabra mal sonante o contemplar alguna situación algo reprobable.
Bad Teacher se estrenará en Norteamérica el próximo mes de Junio.
Estamos ante una comedia bastante gamberra que nos cuenta las andanzas de una profesora sustituta de instituto, bastante mal hablada y algo desubicada que tras ser abandonada por su pareja, da comienzo una cacería sin cuartel dirigida hacia un compañero de profesión.
Comprobaréis por el tono del tráiler que no se trata de una comedia romántica a pesar de que la trama parezca orientada a ese arquetipo de estructura.
El director de Bad Teacher, hijo del reputado Lawrence Kasdan, viene saltando de la televisión al cine con frecuencia.
Ente sus créditos encontramos las series Freaks and Geeks o Californication y películas como la mal tratada Orange County.
El guión de la película sale de las mentes pensantes del equipo de The Office y los que en principio tienen entre manos el libreto de Cazafantasmas 3, dato que consigue que mire con otros ojos este proyecto.
La popularidad de Cameron Diaz no se encuentra en sus cotas más altas.
Su transición de mujer florero a mujer madura no ha sido acompañada por títulos gloriosos y a pesar de haber hecho apuestas arriesgadas como en Cómo ser John Malcovich o la más reciente The Box, parece no haber terminado de encontrarse a gusto en ningún registro que se salga de su particular versión de chica guapa.
Aquí vuelve a tomar un camino inusual al optar por un papel que lo tiene difícil para congraciarse con la audiencia.
El tráiler tienen algún momento muy divertido, pero sobre todo sorprende por la actitud del personaje protagonista, nada usual en las mujeres a las que nos tiene acostumbrados el cine americano.
Sin duda el equipo técnico que respalda el proyecto es una garantía de calidad, por lo que Bad Teacher va directamente a mi lista de imprescindibles de este año.
Vía