Yo sé que Robert Pattinson intenta ser el nuevo Leonardo DiCaprio.
O sea: Inicios mediocres haciendo de niño guapete, con bombazo incluído, para pasar después a ser una de las estrellas más brillantes del Hollywood de hoy en día.
Pero hay una diferencia entre los dos: DiCaprio siempre ha sido, en el fondo, buen actor.
Pattinson es un busto con patas.
Solo hay que verle en películas como Recuérdame o, probablemente, en su nueva película, Agua Para Elefantes, de la que ayer se emitió una visita al set.
Visita consistente en hacer que Reese Witherspoon dijera lo guapísimo que es Robert Pattinson y en que ambos hablaran de la película mientras vemos cómo la mitad de los decorados serán creados por ordenador en un evidente ejercicio de vagancia audiovisual.
Eso sí, al menos los elefantes que aparecerán en el filme son reales.
Eso no se lo quita nadie.
En el filme veremos a un estudiante de veterinaria que conoce y se enamora de Marlena, la estrella de un circo.
Pero claro, tiene marido.
Y elefantes, por lo visto.
Uno no sabe qué esperar del director, Francis Lawrence, que hasta ahora nos ha ofrecido una película decente (Soy Leyenda) y un bodriete (Constantine).
Con suerte, nos encontramos ante un buen drama de época con un mal actor protagonista y secundarios potentes (ahí está Christoph Waltz, sin ir más lejos).
El 6 de Mayo las adolescentes podrán volver a enamorarse de Pattinson en los cines.
Leer más sobre Agua Para ElefantesVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.