A veces, hay cosas que te sorprenden.
Disney no sólo está produciendo películas desde Estados Unidos, sino que también conoce varios mercados fuera de sus fronteras y apuesta por invertir dinero en ellos.
India es conocida por ser la mayor productora de películas, y por eso la corporación del ratón ha puesto sus ojos sobre ella.
El 22 de abril estrenará en el país asiático Zokkomon, una película familiar con un superhéroe infantil.
La cinta tendrá todo lo que suelen tener las producidas en Bollywood, incluyendo los números de baile, pero con ese elemento superpodoroso que tanto gusta ultimamente.
El protagonista es Darsheel Safary, un chaval que nosotros desconocemos, pero que lleva ya realizadas tres películas con esta.
La historia nos cuenta como un niño huérfano es abandonado por su cruel tío.
A raíz de esa experiencia, descubre la fuerza que surge de su interior y comienza un viaje de aventuras que finalmente le convertirá en Zokkomon y triunfará sobre el malvado de su tío.
La cosa no suena muy distinta a lo que podemos ver en cualquier película de Disney.
Tiene bastante más interés que Hannah Montana, y con el toque indio, seguro que tiene otra vista y no defrauda al público al que está dirigido.
O sea, al más pequeño de la casa.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.