El éxito que cosechó la 20th Century Fox con sus adaptaciones de la franquicia de los X-Men ha propiciado que continúen apostando fuerte por ella.
Tras la fallida argumentalmente, que no en taquilla, tercera parte, llegó la precuela con Lobezno, también olvidable, y esta nueva propuesta.
X-Men Primera Generación llegará a España el 3 de junio, al igual que a casi todo el mundo, y podremos valorar si esta vez han reencontrado el camino.
Por los tráilers vistos, casi me atrevería a decir que Matthew Vaughn ha sido capaz de retomar esa épica que se vivió en las dos primeras entregas de la saga.
Michael Fassbender tiene una cara de malo justa para su papel de un primerizo magneto, y los ojos de determinación de Patrick Stewart tienen su reflejo en los de James McAvoy, el actor que retoma el papel de Charles Xavier en su juventud.
Todo parece perfecto para triunfar como sus antecesoras, y volver a poner el listón bien alto para los mutantes de Marvel.
Aunque faltan varios meses para el estreno, al equipo de marketing de la productora no se les escapa que este año va a ser duro, si hablamos de estrenos de películas basadas en cómics.
La propia Marvel les hace la competencia con Thor y Capitán América, el Primer Vengador, y la Warner tiene lista Green Lantern.
Por no hablar de Cowboys & Aliens, aunque provenga de una editorial más modesta.
Así que no quieren perder tiempo y están comenzando a ocupar sitio en las revistas especializadas.
Hace unos días vimos una interesante muestra de portadas basadas en la película al estilo retro, de la revista Total Film.
En esa misma revista aparecieron unas cuantas fotografías, que vas a ver a continuación.
Son imágenes que resaltan la parte más formal de la película, y vemos a los estudiantes bastante formales, cada uno junto a su profesor más afín.
No tardaremos en ver otras, con más acción, que nos acerque al lado más movido de los mutantes de Marvel.
Imagenes promocionales de X-Men Primera GeneraciónVer más galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía