No le hemos dado demasiada importancia pero en X-Men: Primera Generación podremos ver a nuestro compatriota Alex Gonzalez interpretando a uno de los mutantes, concretamente a Riptide.
En esta entrevista podréis conocer un poco más sobre como consiguió el papel y como fue el rodaje de este nuevo film de Matthew Vaughn que nos llegará a nuestras pantallas el 3 de Junio.
Sobre como consiguió el personaje y cuanto tiempo estuvo involucrado en el rodaje, Alex Gonzalez comenta lo siguiente:Hice una audición en Londres y unos días más tarde tuve una entrevista con Matthew Vaughn.
Aunque mi personaje no es uno de los protagonistas, permanecí durante todo el rodaje en las localizaciones del film, que consistieron en cuatro meses en Londres, tres semanas en Georgia y un par de meses en Los Angeles.
Cuando se le pregunta por el trasfondo del personaje de Riptide y si tiene que ver con los Merodeadores, el actor responde:No se va a ver el pasado de Riptide en la película, pero fue muy útil para mi como actor.
Sobre sus poderes, todo lo que hace sale en los cómics.
Básicamente puede controlar el viento.
Es interesante también conocer si los efectos de esos poderes han sido recreados de manera digital o utilizando efectos más tradicionales.
Gran parte de los poderes fueron recreados mediante efectos visuales, pero también con metodos tradicionales.
Por ejemplo, cuando creo un tornado me verás dando vueltas muy rápido sobre una maquina giratoria, lo que es un mareo total.
Para terminar el actor comenta sobre si el director le indicó algunas referencias a números concretos de la serie regular de X-Men.
La verdad es que no.
Cómo en el cómic, es un villano y pertenece al grupo de los Merodeadores.
Leer más sobre X-Men: Primera GeneraciónVía