Tengo tantas ganas de ver Furia de Titanes 2 como de que un grupo de monos titi me cubran de sus propios excrementos, pero eso no quita para que toda noticia sobre el filme cause un ligero (ligerísimo) revuelo en Internet.
La última, la aparición de las primeras imágenes del set de rodaje localizadas en Tenerife, lugar donde se está grabando junto con Londres y algún que otro sitio.
Hay que reconocer a la película, eso sí, que se hayan apartado de la pantalla verde y los efectos hiper-digitales para todo y al menos hayan construido sets de rodaje enormes que, esperemos, en cámara lucirán mucho más de lo que lucen en persona.
De eso se encargará Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra), que puede dar una aproximación al mito mucho mejor de la que en su momento dio Louis Leterrier.
El filme volverá a estar protagonizado por Sam Worthington, Ralph Fiennes y compañía y contará el retorno de Perseo a la acción después de una década apartado de las heroicidades.
Y es que cuando Zeus es capturado por Kronos, Ares y Hades, el infierno se desencadena en la tierra, algo que solo Perseo puede evitar.
No es el mejor argumento del mundo, pero al menos cumple.
Ya veremos si terminamos aplaudiendo o llorando con el filme.
Imágenes de Wrath of the TitansLeer más sobre Wrath of the TitansVía