¿Os acordáis de Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos? ¿Sí? Pues olvidadla, porque Underworld 4: New Dawn seguirá a la segunda parte, Evolution, haciendo como que el final de la trilogía no existió jamás.
El filme ha empezado a rodarse ahora, para desgracia de los que nunca disfrutamos de la saga, y se estrenará el 20 de Enero de 2012.
Aún queda tiempo para lamentarse de que semejante bodriete vaya a ver la luz del sol.
Aunque se sabe poco sobre la trama, algo se puede descifrar.
Y no se puede decir que sea algo fabuloso: Después de quince años de coma, Selene, la heroína de la saga, se entera de que tiene una hija de catorce años híbrida entre vampiro y licántropo, Nissa.
Tras encontrarla, se da cuenta de que debe parar la compañía biotecnológica Antigen de crear super Lycans, algo que acabaría con todos los vampiros.
A priori parece un argumento que no sabe a dónde demonios tiene que ir o qué rayos quiere contar: ¿Una hija? ¿Lucha contra una compañía biotecnológica? ¿Super-licántropos? ¿Y por qué no centrarse simplemente en uno de esos argumentos? En fin, Kate Beckinsale, que no apareció en la tercera parte, vuelve a las viejas costumbres y aparecerá en esta cuarta parte, supongo que queriendo pagar las facturas.
Imágenes de Underworld 4 New DawnDe momento la guionista no impresiona lo más mínimo (¿cómo, teniendo Fama y Otoño en Nueva York como sus mejores films?) y los directores solo han salido de Suecia para rodar Shelter, con Julianne Moore.
Al menos estas primeras imágenes nos muestran algunas escenas de acción interesantes.
Para ser más exactos, un salto desde la biblioteca Simon Fraser University, en Vancouver.
Quién sabe, quizá nos sorprendan a todos y esta cuarta parte de Underworld se transforme en una pequeña gran maravilla, pero todo apunta a que decepcionará a los mismos que salimos echando pestes de las tres primeras.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.