El nombre de Javier Bardem lleva bastante tiempo sonando como uno de los posibles actores que podrían optar para el papel de Roland, el pistolero protagonista de la saga de Stephen King The Dark Tower, conocida en España como La Torre Oscura.
Bardem podría estar ahora ultimando los últimos flecos del contrato y todo podría estar listo dentro de muy poco.
Una gran decisión para el actor, que se colocaría en una producción que es una de las más esperadas por los millones de fans del escritor de Maine, y además, sería el contrato más lucrativo que ha visto Bardem en su etapa americana.
Las novelas se convertirán en tres películas y dos temporadas de televisión, aunque en la primera de ellas se contaría la juventud del personaje y no aparecería Bardem.
Él lo haría a partir de la primera película, y si todo fuera bien, acabaría realizando el resto de la saga.
El director será Ron Howard, y se espera que esté todo listo para su estreno en 2013.
Tanto el director como el productor parecen empeñados en que sea el español el que interprete al personaje, y aunque han habido otros nombres vinculados al proyecto, se han volcado en conseguir su colaboración, una señal más que obvia de que el actor tiene una gran reputación en Hollywood y que continúa su ascenso en la meca del cine.
Por ahora, entre los próximos proyectos de Bardem figura una película dirigida por Terrence Malick con Ben Affleck, Rachel McAdams y Rachel Weisz, todavía sin un titulo definitivo y la posibilidad de interpretar al malo de la nueva película de Bond.
También se ha confirmado su presencia en Cogan’s Trade, con Brad Pitt, Sam Rockwell y James Galdolfini, así que vienen unos años de intenso trabajo para él.
Leer más sobre The Dark TowerVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.