Ha hecho falta que Mark Ruffalo sea nominado al Oscar este año para que se vuelve a hablar de Sympathy for Delicious, su debut como director.
Ni el segundo premio en importancia en la edición de 2010 del influyente festival de Sundance ni un reparto lleno de actores conocidos (Orlando Bloom, Laura Linney, Juliette Lewis y el propio Ruffalo) han servido para que la película tenga una fecha de estreno ni siquiera en Estados Unidos.
Un misterio.
Christopher Hornton, guionista y verdadero protagonista del relato, es Delicious, un DJ parapléjico que trata de alcanzar sus sueños de gloria musical en la ciudad de Los Angeles.
Tras explorar la curación por fe, desarrolla la misteriosa habilidad de curar a otros, aunque no a sí mismo.
No pasará mucho tiempo hasta que un cura vea como milagrosos sus poderes, dando una oportunidad a aquel de utilizar sus poderes para ganar dinero y fama.
Por fin cumple sus sueños profesionales, pero ¿a qué precio?Una vez lees la sinospis del proyecto y ves su trailer puedes imaginarte por qué la película tiene problemas para estrenarse, pero la originalidad y el riesgo de la propuesta deberían ser apoyadas como Sympathy for Delicious no lo está siendo.
Esperemos que la próxima vez que escribamos sobre el debut de Ruffalo tras las cámaras sea para anunciar una fecha de estreno para el film.
Cada semana nos llegan cosas mucho peores, ¿no?Leer más sobre Sympathy for DeliciousVía