Líos amorosos a go-go.
Eso es lo que pide el público (por lo visto) y eso es lo que recibirá en Something Borrowed, una nueva comedia romántica que intentará volver a llevar al género a donde estuvo hace ya casi dos décadas.
Para ello contará con Kate Hudson (Casi Famosos) y con situaciones relativamente graciosas mil veces vistas antes.
El 6 de Mayo se estrenará en EEUU y ahora podemos disfrutar (es un decir) con su nuevo tráiler.
La frase promocional ya lo dice todo sobre la película: “Hay una fina línea entre el amor y la amistad”.
¡Y adivinad quiénes están a punto de descubrirlo! Exacto, nuestros aguerridos protagonistas.
Más concretamente Rachel, una solterona empedernida que descubre que está enamorada de Dex, el prometido de su mejor amiga, Darcy.
No, no es el argumento de La Boda de mi Mejor Amigo, aunque no lo creáis: Y es que Algo Prestado es un gran título para este filme.
Por otro lado, tampoco puede esperarse demasiado de su director, Luke Greenfield, que debutó en el cine con Estoy Hecho un Animal (otra de esas comedias sin gracia de Rob Schneider, a quien, por suerte, el suelo parece haberse tragado) y continuó con La Chica de al Lado.
Esperar de pronto una maravilla sería pedir demasiado, lo que no quita para que resulte un divertimento típico de sábado por la tarde.
Entre sus actores, además de Hudson, nos encontramos con Ginnifer Goodwin (Big Love) y John Krasinski (Jim Halpert en The Office), ambos venidos de la televisión pero dispuestos a encontrar su lugar en la pantalla grande.
No tengo muy claro que esta sea la mejor forma de empezar, pero solo hay que ver a Krasinski para entender que tiene un gran potencial para la comedia desaprovechado hasta ahora en el cine.
La novela en la que la película está basada, por cierto, escrita por Emily Giffin, fue todo un éxito de ventas allá por 2005, por lo que se espera que todos los fans aparezcan para dar su apoyo a la adaptación cinematográfica.
¿Lo conseguirán? Leer más sobre Something BorrowedVía