×

Scream 4: Lo que no vimos en cines

Scream 4 ya se ha estrenado, y las reacciones han sido tan diversas como el arcoiris: Los hay que la adoramos y la ponemos al nivel de las dos primeras y el público general, que ha preferido no ir a verla inutilizando prácticamente las opciones de ver una quinta parte.

Pero los fans pueden estar tranquilos, porque no solo nos queda por ver una quinta parte, sino gran cantidad de planos y escenas de esta cuarta entrega que se han recortado.
¿Y cómo lo sabemos? Por los tráilers, imágenes, fotos de rodaje, declaraciones y avances variados.

Quizá tarde o temprano podamos ver una edición extendida, pero hasta que ese día llegue tendremos que conformarnos con, simplemente, saber qué es lo que estaba y ya no está en Scream 4.
Por poner un ejemplo, veamos, con obvios spoilers para quien no haya visto la película, cómo era originalmente la secuencia de inicio.
Tras las geniales parodias de Stab 6 y 7, vemos a Jenny y Marnie, que escuchan un ruido en el piso de arriba.
Marnie va a la cocina, diciendo que odia las películas de miedo.
Abre el armario y, detrás, se encuentra a Ghostface tras Jenny, pero Marnie cree que es una broma y vuelve a la cocina.
Ghostface apuñala a Jenny repetidas veces y es entonces cuando Marnie se da cuenta de que no es una broma.
Marnie va hacia la puerta, con el teléfono en la mano, pero Ghostface le alcanza y apuñala.
Se cae al suelo y dice “No eres real”.
Ghostface le apuñala por última vez y aparece el logotipo de la película.
Escenas eliminadas de Scream 4Originalmente, el sheriff Dewey no sabía de las muertes de oídas, sino que iba a verlas.
Visitaba el lugar del crimen, como se puede ver en una famosa imagen, y descubre a Marnie colgada en el techo y Jenny atada a una silla, con las palabras “¿Cuál es tu película de terror favorita?” escritas con sangre en la pared.
Se trata de unos asesinatos que copiaban los de la secuencia inicial de la primera Scream, por lo que todo lo que se habla del remake tiene mucho más sentido.
Según ha declarado alguien que vio el montaje inicial, no es el único cambio, aunque esta vez ha sido para aumentar más la película, con la secuencia del coche en el aparcamiento que antes transcurría simplemente fuera de él.
Para echar un vistazo a todas las secuencias eliminadas, planos alternativos y demás que se conocen hasta ahora, no os perdáis estas imágenes.
Imprescindibles para un fan de Scream.
¿Las veremos algún día? Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También