×

Oscars 2011 Mejor actor secundario: Christian Bale

De nuevo un Globo de Oro se convierte en un claro precedente para este Oscar al mejor actor secundario de 2011.
Christian Bale se hace con esta merecida estatuilla por The Fighter con un personaje que no solo le ha requerido un esfuerzo físico e interpretativo, si no que exige tanto tiempo en pantalla que sigo pensando que es el absoluto protagonista de la película.

El actor está más que acostumbrado a recibir este tipo de reconocimientos hacia su trabajo ya que desde su primer gran papel a las ordenes de Steven Spielberg en El Imperio del Sol ya obtuvo varias nominaciones y un par de premios alabando su labor.

Incluso cuando el actor se decanta por propuestas puramente de género como la celebérrima El Caballero Oscuro, consigue que le lluevan los premios por todas partes.
Por supuesto y a pesar de todos los proyectos que ahora le lloverán al actor, las miras de muchos estarán puestas durante 2012 en lo que será la tercera y última parte de la nueva saga de Batman en The Dark Knight Rises.
El hecho de que Nolan también haya tenido su parte de protagonismo esta noche con la brillante Origen no hace más que incrementar el nivel de hype sobre el cierre de la trilogía.
Leer más sobre los Oscars 2011

Lea También