Criticamos a las distribuidoras de nuestro país por las a menudo lamentables traducciones al español de sus títulos, pero Martha Marcy May Marlene tiene muchas papeletas de llevarse el premio al peor nombre de película del 2011.
Pesea todo, la escasa comercialidad de su largo y dificilmente recordable título difícilmente va a impedir que escuchemos hablar en varias ocasiones del nuevo tabajo de Sean Durkin (Afterschool) , especialmente después de que la pelicula enamorase a público y crítica en su paso por el festival de Sundance.
Los espectadores (norteamericanos) de a pie tendrán que esperar hasta el 7 de octubre.
La muestra de festival de cine independiente más importante del mundo puede ayudar a lanzar un intenso drama psicológico que se llevó el premio al mejor director del festival, un reconocimiento clave que ha situado a la pelicula en el mapa y que facilitará su campaña de promoción cuando se estrene el próximo otoño.
Quién sabe si podemos estar ante el nuevo Winter’s Bone.
Atormentada por dolorosos recuerdos y sufriendo una creciente ansiedad, Martha escapa de la influencia de una secta y regresa a casa para vivir con Lucy, su hermana mayor, y Ted, el marido de ésta.
Desesperada, Martha intenta asimilar el estilo de vida de la clase media-alta.
Pero acosada por constantes pesadillas, su retorno al mundo real no está resultando cómodo.
Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia.
Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos (Sinopsis oficial).
Elizabeth Olsen (Silent House), Sarah Paulson (Studio 60 on the Sunset Strip) y John Hawkes (nominado al Oscar precisamente por Winter’s Bone) son los protagonistas de este relato que puede engañar a primera vista: los primeros compases del trailer pueden dar pereza al no aficionado al cine indie, pero la intensidad y tensión del avance va creciendo hasta enganchar definitivamente al espectador.
Leer más sobre Martha Marcy May MarleneVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.