La historia del cine está llena de momentos curiosos.
Unos tienen a grandes actores como protagonistas y otros, a momentos remarcables que acaban figurando en letras de oro en los libros que hacen perdurar esas imágenes.
La web Love Film.
com ha realizado una lista con diez de esos momentos, breves instantes en varias películas, que han hecho que muchos de nosotros pongamos en pausa el reproductor, tiremos atrás la imagen y la volvamos a pasar lentamente.
Desde apariciones sorpresa, hasta fotogramas muy sugerentes de actrices y actores enseñando carne.
Obviamente, los resultados de la encuesta que ha presentado la web varían rapidamente, y los que vas a leer son los que hay en el momento de escribir este post, pero son bastante reveladores y ayudan a hacerse una idea de cómo van lo gustos de los espectadores.
Eso sí, vas a encontrar que hay algunas en la que no habías caído, y vas a echar en falta a otras que posiblemente merecen más estar ahí, pero esta, como todas las listas, no es ni definitiva, ni conduce a nada más que a pasar un buen rato.
1 – Sharon Stone en Instinto Básico: El cruce piernas más famoso de la historia del cine se hace con el primer puesto de la lista.
2 – Jennifer López en El Plan B: Si las piernas de Sharon causaron sensación, esta fugaz vista del trasero más deseado del mundo no fue para menos.
3 – El Stormtrooper de Star Wars Una Nueva Esperanza: El cabezazo del soldado imperial en la Estrella de la Muerte consigue el tercer puesto en esta lista.
4 – Jaime Lee Curtis en Entre Pillos anda el Juego: Piernas, culete y ahora, pechos.
Los de la Scream Queen también fueron pasto del stop en los mandos de los VHS5 – Jessica Rabitt en ¿Quien Engañó a Roger Rabitt?: Ella no es mala, la han dibujado así.
Y en algún que otro fotograma, se les olvidó dibujar la ropa interior.
6 – Brad Pitt en El Club de la Lucha: La película de David Fincher tiene varios momentos en los que la presencia de Pitt se insinua brevemente.
7 – El escudo del Capitán América en Iron Man 2: Aparece brevemente sobre la mesa de Tony Stark mientras se viste la armadura.
8 – La palabra SEX en El Rey León: Se ha desmentido a diestro y siniestro (y hay ejemplos más recientes en Enredados), pero hay quien no ha podido resistirse a buscarla.
9 – Pac-Man en Tron: La película original tuvo una estrella de lujo invitada.
Aparecía en una de las pantallas, haciendo lo que siempre hace: comer cocos.
10 – Nicole Kidman en Eyes Wide Shut: El desnudo de la australiana causó furor en la última película de Stanley Kubrik.
Seguro que tú también has dado al pause en más de una ocasión.
¿Coincide esta lista con la tuya? He de reconocer que yo sí le he dado a la tecla en alguna de estas películas, pero también a otras muchas.
Hoy se llaman Huevos de Pascua, pero desde siempre, han estado por ahí, en medio de las películas, esperando a que lo descubramos.
Vía