Categorías: Gente
|
15 mayo, 2020 4:10 pm

Last Night: cinco primeros minutos del drama romántico

Compartir

Ni siquiera tener un reparto de campanillas como el de Last Night te garantiza ya tener un estreno en condiciones.
No me extrañaría que Massy Tadjedin, guionista del confuso thriller The Jacket, se haya llevado la depresión de su vida cuando ha visto que la participación en su película de actores con un tirón como el de Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillaume Canet no ha impedido que su película pase un tanto desapercibida en su estreno en cines y festivales.

Advertisements

Los españoles podremos ver si esa indiferencia es justa o no a partir del próximo 1 de julio.
Con Last Night alcanzamos ya casi la media docena de proyectos consecutivos con los que Knightley no alcanza el éxito o notoriedad esperados.

Advertisements

Aunque la actriz, que acaba de debutar en el teatro londinense hace unas semanas, siempre ha dejado claro (y no es una forma de hablar, se puede ver por sus elecciones) que su meta no es reventar las taquillas ni cambiar el mundo con cada una de sus películas, lo cierto es que se esperaba más de películas como La Duquesa o, sobre todo, Nunca me abandones.
La película de Tadjedin tiene muchas de las manías del cine independiente mal entendido y de los tópicos que los americanos tienen de los europeos, al menos eso es lo que dejan entrever los trailers que hemos visto de la película y los cinco primeros minutos que ahora se han publicado de cara al estreno limitado de la película en Estados Unidos el próximo 6 de mayo….
Es lo que puede pasar cuando haces un drama sobre un matrimonio en crisis que se ve acechado por la presencia romántica de dos personas, una para cada cónyuge.
Te pasas de intenso (y de vacío), y se ve a lo lejos.
Leer más sobre Last NightVía

Más leídos

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

';