El próximo 7 de Octubre llegará a España Intruders, la nueva película del tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo.
Cuenta con un reparto internacional encabezado por el siempre impecable Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala.
Se trata de una cinta de género rodada en inglés a caballo entre Reino Unido y España de la que hoy podemos ver sus primeras imágenes.
Intruders nos muestra la historia de dos niños separados por más de mil kilometros.
Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante que vive en un barrio humilde de Madrid sonde sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas.
En Londres vive Mia, una niña en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso relato de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños.
Ese mismo día, su padre sufrirá un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.
Esta intrigante sinopsis es la que nos deja pensando ante que tipo de película nos encontramos.
Por un lado podemos pensar en la creación de un nuevo asesino en la línea de Freddy Kruegger o podemos verlo como algo más realista y cercano al thriller psicológico.
Sea como fuere, la película contará con el personal sello de Fresnadillo que se ha destapado como uno de los directores nacionales que mejor se desenvuelven en el terreno visual.
Los anteriores trabajos del director, Intacto y 28 semanas después, siempre me han dejado a medias, por no contar con guiones del todo redondos y por no haber aprovechado algunas oportunidades que se presentaban en esas historias, y aún así tengo mucha confianza en como habrá abordado este nuevo reto.
La presencia de Clive Owen ya es casi un sello de garantía y encontrarnos de nuevo con Daniel Brühl tras su genial interpretación en Malditos Bastardos será algo celebrado por muchos.
El proyecto estrella del director sigue siendo la adaptación del videojuego Bioshock.
El productor Gore Vervinsky comentó recientemente durante la promoción de Rango, que se trataba de un proyecto tan oscuro y a la vez tan caro que les estaba resultado imposible encontrar la financiación adecuada, así que espero que no tuvierais muchas esperanzas en ver a Big Daddy en la gran pantalla.
Vía