Hace tan sólo unos meses era un don nadie.
Hoy Henry Cavill es el nuevo Superman y el protagonista de Immortals, una aventura llena de épica y acción que intentará destrozar las taquillas de todo el mundo cuando se estrene en medio mundo el próximo 11 de noviembre.
Tarsem Singh, el visionarido director de apuestas tan arriesgadas como The Fall o La Celda, es su director.
Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra.
Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres.
Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo (Sinopsis Oficial).
Luke Evans (Robin Hood), Kellan Lutz (Crepúsculo), Isabel Lucas (Transformers 2), Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Mickey Rourke (El luchador) completan el variopinto reparto de este espectacular cruce entre 300 y Furia de Titanes, dos películas que jamás llegaron a conquistarme (especialmente la segunda, lamentable) a pesar de su espectacular éxito en las plateas de todo el globo.
Hace tan sólo unas horas el canal E! Online ha difundido las primeras imágenes en movimiento de una de las superproducciones que más incógnitas despierta en este 2011: la ausencia de material promocional a falta de seis meses para el estreno del film ha despertado tanto interés como dudas dentro de la industria.
Habrá que esperar al trailer para ver algo más consistente, pero la cosa no tiene mala pinta en absoluto.
Leer más sobre ImmortalsVía