I Saw the Devil fue el film más celebrado de la pasada edición de la Muestra Syfy de Madrid.
La película de Ji-woon Kim es increiblemente dura, directa y a la vez retorcida, pero ademas consiguió mantener al público en vilo durante sus dos horas y media de metraje.
Hoy os invito a ver una escena en la que podréis paladear un poco esa mala leche de la que hablo.
La película se lleva pasando por festivales de todo el mundo con gran éxito durante la mitad del año pasado y lo que llevamos del presente, y es ahora cuando comienza a encontrar huecos en los mercados comerciales de distintas partes del mundo.
De esta manera hoy tenemos acceso a esta escena como parte de la promoción que se está llevando a cabo de la película.
Aunque veo poco probable que termine estrenándose en nuestros cines, es más que probable que al igual que el anterior film de este director, llegue a nosotros a través del mercado domestico.
Tanto Byung-hun Lee como Min-sik Choi estan realmente increíbles en sus antagónicos personajes pero es el brutal pulso narrativo y el acertado uso de la cámara por parte del director del film, lo que consigue que el espectador se pase media película con la boca abierta.
Esta escena es un pequeño atisbo de todas las atrocidades que se pueden ver en un film que recomiendo abiertamente para los fans del cine de acción, los thrillers psicológicos, o más claramente el cine de venganzas.
Leer más sobre I Saw the DevilVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.