Alguien en Hollywood ha usado la cabeza y ha dado con la manera de hacer toneladas de billetes sin casi mover un dedo.
Así es como nació Hop, la nueva película de animación (mezclada con acción real) basada en el Conejo de Pascua y de la que ahora podemos ver un par de nuevos spots.
Su estreno, como es obvio, tendrá lugar el 1 de Abril en EEUU.
¿Alguien duda que va a arrasar en taquilla?Veréis, así es como se hace un éxito: Cogemos una historia que va a funcionar solo por la época en que se estrenará, le ponemos un director mediocre como Tim Hill (Alvin y las Ardillas, Garfield 2), juntamos a unos cuantos actores que atraen a la gente sí o sí, le sumamos el cameo de una estrella pasada como David Hasselhoff, una banda sonora potente y atrayente, diseños que puedan vender peluches… ¡y ya tenemos Hop! Aunque debo reconocer que los spots me han gustado a medias (principalmente por la elección de The Anthem, de Good Charlotte, como tema musical), no creo que la película merezca la pena, por mucho que se anuncie como de los creadores de la notable Gru.
Y es que la historia deja mucho que desear: El Conejo de Pascua es atropellado por Fred, un tipo que le deja vivir un tiempo en su casa mientras, por lo visto, deben batallar contra unos pollos que quieren acabar con las fiestas.
Buf.
La voz del conejo será puesta por Russell Brand (Todo Sobre mi Desmadre), y no será la única voz conocida que oigamos.
También estará Hugh Laurie (House), que acompañarán en animación a los actores del filme, James Marsden (X-Men, Encantada) y Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory).
Desde luego, si el filme no tiene éxito va a ser una sorpresa para todos, porque llegará, como no podía ser de otra forma, con su videojuego oficial, sus peluches oficiales, su banda sonora oficial y todo un intento de sacar dinero a los niños de forma vil.
De hecho, ¿alguien duda que, con un argumento tan soso como este, veremos Hop 2 dentro de exactamente un año? Vía