El 15 de Abril llegará a nuestras pantallas esta simpática historia del conejito de pascua renegado.
En nuestro país las voces de los pollitos las ponen Los Morancos y este anuncio de Hop es la primera oportunidad que tenemos de valorar su trabajo.
En el original las voces de ambos personajes, aquí llamados Carlos y Felipe, han sido creadas por Hank Azaria, que como hemos podido comprobar en los anuncios en su idioma original, tienen un acento muy cerrado, posiblemente cercano al alemán.
Aquí hemos optado por los hermanos Cadaval, con lo que su inconfundible acento andaluz le da a los pollitos una inusitada procedencia del sur de España aunque vivan en la isla de Pascua decorando huevos.
Aún así, parece que el experimento puede quedar divertido.
El día del estreno de Hop no tiene demasiada competencia directa, sin embargo se estrena Justin Bieber: Never say never, que le robará el público adolescente y la semana anterior llegará a nuestras pantallas Rio, en estrecha pugna por el público familiar.
Teniendo en cuenta que el único gancho con el que cuenta Hop es el diseño de sus adorables personajes, habrá que ver como se desenvuelve en nuestro mercado un producto basado en una festividad que aquí desconocemos casi por completo.
Leer más sobre HopVía