Con razón dice el refranero popular que más vale caer en gracia que ser gracioso.
El primer trailer de Hop es el mejor ejemplo.
Un simple teaser en el que el conejo protagonista se limitaba a tocar la batería sin decir o hacer nada en particular ya fue recibido en las plateas españolas con más alboroto que el triste trailer de Marte Necesita Madres, esa película cuyo estreno ha sido cancelado en España después de su espectacular fiasco económico en América.
Pero no nos vayamos a los cerros de Úbeda (mira por dónde, otro refrán), Hop se estrena en España el 15 de abril y su pareja protagonista está formada por James Marsden y la simpática Kaley Cuoco.
Es curioso, pero el argumento de Hop me recuerda brutalmente al de un episodio de Padre de Familia en el que Peter y su familia se veían obligados a alojar en su casa a la Muerte (literalmente) después de que este se lesionase en acto de servicio cuando estaba en casa de los Grifin.
Aquí la figura del estúpido Peter es sustituida por la de un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua y al que no le queda otro remedio que albergarle mientras se recupera.
El conejo será el peor invitado que jamás haya existido, pero ni aún así nos libraremos de la inevitable moraleja: los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.
El encargado de doblar al hiperactivo conejo protagonista es el aún más hiperactivo Russell Brand, que ya trabajó poniendo la voz en una película de animación el pasado año en Gru.
Mi villano favorito.
La referencia a esta película tampoco es casual: Hop y Gru son del mismo estudio, un Universal Pictures que confirma con esta película sus intenciones de abrirse camino en el cada vez más popular cine de animación.
El sentido de humor salvaje (aunque también lleve recado) de la serie de la Fox es sustituído aquí por una serie de chistes de sonrisa, más que de carcajada.
Algo me dice que los adultos no disfrutaremos tanto la película como los más pequeños de la casa, pero oye, al menos no se cargan ningún mito infantil como El oso Yogui.
Leer más sobre HopVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.