Hasta ahora habíamos imaginado lo que podíamos esperar de Hesher pero con este tráiler se despejan todas nuestras dudas.
Al ritmo del Battery de los Metallica se nos presenta a un Joseph Gordon–Levit que lideara el reparto de la película más extrema de su carrera.
Natalie Portman y Rainn Wilson completan un interesante grupo de personajes límite de los que seguramente seguiremos oyendo hablar durante los próximos meses.
Se da la curiosa circunstancia de que la recientemente oscarizada Natalie Portman es también productora del film.
La actriz ha intervenido como productora ejecutiva de El amor y otras cosas imposibles y Sin Compromiso, dos títulos recientes en los que interviene, pero hasta la fecha no había hecho las veces de productor con todas las consecuencias.
Este ejemplo me recuerda al de Drew Barrymore y Donnie Darko, tanto por la naturaleza independiente de ambos films como por la trayectoria de las dos actrices, lo que me lleva a pensar que el siguiente paso natural para la actriz de Cisne Negro es dirigir un largometraje en breve.
Rainn Wilson también parece haber cogido el toro por los cuernos en Hesher y aquí le vemos interpretando a un personaje acabado y apagado, algo relativamente al otro lado del espectro de película en las que suele ser divertido y muy excéntrico.
Con suerte le podremos ver en breve en la hiperviolenta Super, en la que le veremos explorar también nuevos terrenos interpretativos aunque más cercanos a su registro habitual.
Lo que no tiene nombre es la transformación de Joseph Gordon–Levit que acomete aquí su personaje menos convencional hasta la fecha.
Tanto por su físico como por la voz y su manera de actuar, poco tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados un actor que siempre ha encarnado tipos más o menos convencionales.
Su buen ojo al escoger proyectos independientes que han terminado llamando la atención ha sido crucial para que a día de hoy sea un joven valor en alza capaz de intervenir en pequeños films como este o en grandes superproducciones como Origen o el próximo Batman.
Leer más sobre HesherVía