Lamentablemente ahora hay que tener a Japón en mente por circunstancias tristes y serias, pero no está de mas recordar esa vertiente cachonda y extrañamente lúdica por la que amamos a ese país.
Hell Driver es una barrabasada gore de Yoshihiro Nishimura que llegará a los cines nipones a lo largo de 2011 y de la que hoy podemos ver dos tráilers con mucha sangre y mucho descerebre.
La historia gira en torno a una nube alienígena que cubre la mitad norte de Japón, que convierte a todos los que inhalan su contenido en zombis hambrientos de carne.
La zona sur del país se fortifica, asilando y dejando a su suerte al resto de la población que convive en una caótica zona sin ley.
La esperanza llega con Kika, una joven reclutada por el gobierno que equipada con un corazón artificial, una sierra mecánica y un bonito atuendo de colegiala, liderará un grupo de aguerridos mercenarios para acabar de una vez por todas con la reina zombi.
Hell Driver es el primer largometraje en solitario del director Yoshihiro Nishimura, conocido internacionalmente por sus proyectos compartidos Tokio Gore Police o Vampire Girl vs.
Frankenstein Girl.
Su formación y actual actividad principal como maquillador y creador de efectos especiales, le sitúan en una posición privilegiada a la hora de afrontar un proyecto de esta calaña sin gastar ni un yen de más.
Al parecer la película es la realización de sus sueños más salvajes y un proyecto que llevaba preparando desde hace años.
Cada loco con su tema.
La película cuenta con Asami, una conocida actriz porno japonesa cuya presencia en films como Gothic & Lolita Psycho o Mutant Girls Squad la han convertido en un marchamo de calidad en esta última oleada de gore japones sin sentido.
Vía