Si hace sólo unos días te contaba que se estaba preparando una película sobre Charles Manson y la familia, que es como se llamaba al grupo que cometió varios asesinatos, bastantes salvajes sobre todo al final de su carrera.
Pues bien, The Dead Circus no será el único biopic por llegar, ya que el director Tyler Shields, un recién llegado a la dirección, está preparando otro.
Pero en esta ocasión, la época elegida serán los últimos meses de actividad de estos brutales sectarios, cuando irrumpieron en casa de Roman Polanski y mataron a todos los que encontraron allí, incluyendo a su mujer, Sharon Tate, quien estaba embarazada.
Pues bien, si todo va como tiene que ir, el papel de la desafortunada será interpretado por Lindsay Lohan.
Y digo si todo va bien, porque la actriz tiene alguna dificultad para firmar el acuerdo por el que participará en la película.
No, no se trata de que tenga en su agenda el rodaje de otra película, ni que esté esperando la confirmación de otra producción.
Lo que tiene pendiente es un juicio, a causa de esas fiestas que se pega la señorita de vez en cuando y que acaban con ella frente al juez.
Si sale el juicio pronto, existe la posibilidad de que la díscola actriz de vida a la desafortunada actriz.
No sabemos todavía muy bien en qué consistirá el guión de esta producción, bastante distinta al proyecto que protagonizará James Marsden como Manson, pero es posible que sea la planificación del ataque a las dos viviendas de Ocean Drive y todo lo que sucede en ellas.
Obviamente, siendo el asunto de Roman Polanski más mediático, será lo más probable que se centre en este asunto.
Los asesinos en serie han sido siempre un recurso muy útil para crear buenas historias, y la figura de Manson es así como una imagen religiosa para muchos americanos.
Así que no me sorprende que hagan dos biopics con ganas de ser dos taquillazos importantes.
Lo que sorprende es que nadie se haya atrevido antes de dedicarle alguna película.
¿Será que le tenían miedo y no se atrevían?Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.