¡Bienvenidos a una lección más de “Cómo no hacer un tráiler”! Como ejemplo para hoy, cogeremos una película española titulada El Vuelo del Tren, título que se estrenará el 29 de Abril y que parece mucho peor de lo que probablemente sea por culpa de una deficiente calidad y de un nulo sentido del marketing.
Vamos, que por el afán de no copiar a los americanos haciendo tráilers, nos quedan churros como este.
Cierto es que El Vuelo del Tren es una película de bajo presupuesto (tampoco intenta engañar a nadie), pero eso no es excusa para traernos el mismo tráiler español que hemos visto mil veces, con un sonido triste que se nota cuando entra, una música aburrida y que ni siquiera es original del filme y unos planos aleatorios en los que se nos muestra que esta es una película muy de autor y, por tanto, muy seria.
Lo peor es que la película en sí tampoco tiene mala pinta (al margen de mi opinión sobre este pésimo vídeo).
En ella veremos la historia de Blanca, una madre soltera cuya hija recae en la leucemia y que debe apoyarla en la enfermedad volcándose al cien por cien.
Blanca aprenderá a acercarse a su hija cuidando los pequeños detalles y tratando de convertir su tristeza en alegría y su dolor en esperanza.
Todo como muy dramático, ya sabéis.
Eso sí, viendo la variedad de planos que el tráiler nos ofrece, cualquiera diría que la película trata de eso y no de cualquier otra cosa.
Si es que, por mucho que nos empeñemos, aún tenemos mucho que aprender de los yanquis.
Por cierto, esta película, al margen del tráiler, tiene un punto negro del que hay que hablar sí o sí.
Se trata del ninguneo de los trabajadores que, según rumores, no han cobrado el sueldo que se les debe por su trabajo en este filme, que supuestamente lucha contra las adversidades y la crisis.
Tristemente, esto es una realidad en el cine español.
Quién sabe, ¿quizá cobren ahora, dos años después de su rodaje? Ojalá.
Simplemente… ojalá.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.