×

El Sicario de Dios: Prólogo animado realizado por Genndy Tartakovsky

Ver un prólogo animado del thriler de ciencia ficción post-apocalíptico El Sicario de Dios no me atraía en absoluto… hasta que he visto quién era el director del prólogo en cuestión: Ni más ni menos que el maestro Genndy Tartakovsky, responsable de Las Supernenas, El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack, entre otras.

¿Cómo no tener de pronto las ganas de verlo al máximo? El prólogo cumple: Ahora falta que el 13 de Mayo también lo haga la película en cuestión.
Dirigida por Scott Charles Stewart (Legión), El Sicario de Dios nos contará la historia de un mundo en el que la batalla entre hombres y vampiros lleva siglos gestándose.

Un Sacerdote Guerrero legendario, superviviente de la última Guerra Vampírica, ahora vive en la oscuridad junto con el resto de habitantes humanos en ciudades distópicas gobernadas por la Iglesia.
Fijaros en cómo meten palabras rimbombantes en la sinopsis para que suene mejor de lo que es.
Total, que cuando su sobrina es atacado por un montón de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para iniciar una misión para encontrarla antes de que la conviertan en vampiro.
A su cruzada se une el novio de su sobrina, un sheriff y una Sacerdote Guerrera en preparación que tiene impresionantes habilidades para la lucha.
Uauh.
Sorprendentemente, este prólogo pinta bastante mejor que el argumento en sí, que leído suena bastante ridículo y apartado del cómic original de Min-woo Hyung, y que los tráilers que hasta ahora habíamos podido ver de la película.
Sin meterme las ganas en el cuerpo, al menos ahora la idea de ver El Sicario de Dios en cines no me parece tan aberrante.
Ojito, eso sí, al reparto de la película, porque probablemente sea lo mejor que tiene: Paul Bettany (Legión), Maggie Q (Nikita), Christopher Plummer (La Ultima Estación), Karl Urban (Eomer en El Señor de los Anillos), Lily Collins (The Blind Side) o Cam Gigandet (Pandorum) son solo algunos de los nombres que aparecerán en el filme.
Esperemos que se lo trabajen tanto como su prólogo animado y no pase lo mismo que en Sucker Punch.
Leer más sobre El Sicario de DiosVía

Lea También