Falta algo más de una semana para que llegue El Sicario de Dios, la adaptación del cómic coreano llamado en origen Priest.
Será el 6 de mayo cuando llegue a nuestras pantallas esta fantasía postapocalíptica que trae algo nuevo al tema de los vampiros, como vemos en esta escena protagonizada por Cam Gigandet y Paul Bettany.
Si te fijas, resulta que los vampiros no son guapetes, ni jóvencitos imberbes, ni van depilados.
Es más, aparte de tener una cara bastante horrible, resulta que la luz del sol les daña y acaban convirtiéndose en ceniza.
Cuanto menos es original, ¿verdad?Ironías a parte, parece que están volviendo los monstruos sedientos de sangre que nunca deberían haber dejado de ser.
Y en esta película, igual que en otras producciones modestas, de serie B o algo así, como Stake Land, se les vuelve a ver de esa guisa.
En esta escena vemos también a la sobrina del protagonista, el monje guerrero que va al rescate y al que vemos junto a Gigandet en el vídeo.
Hace poco vimos también otra escena, en este caso, protagonizada por Maggie Q, que se lía a golpes contra unos cuantos motoristas con malas ideas.
Otra cosa no sé, pero acción, tendremos de sobra.
Leer más sobre El Sicario de DiosVía