Las películas de abogados son tan de los 90 como las propias hombreras.
Tiempo de matar, El cliente, Philadelphia… y tantas otras historias que podrían estar inspiradas directa o indirectamente en la obra de John Grisham, un fenómeno literario llevado una y otra vez al cine.
Ahora es Michael Connelly el que va adaptados uno de sus best sellers con El inocente, un drama que intentará recuperar a dos actores algo perdidos como Matthew McConaughey y Ryan Phillipe.
El ganador de este duelo lo veremos en los cines a partir del 13 de mayo.
McConaughey es un abogado especializado en defender a criminales de poca monta, generalmente culpables y con ingresos muy bajos.
Phillippe es un rico heredero acusado del asesinato de una prostituta.
Sus caminos se cruzan cuando el millonario contrata al letrado para defenderle por un crimen que no cometió… hasta que vemos que todo apunta a que finalmente sí lo hizo.
Amenazas, peligros de muerte y mil y un giros serán los protagonistas de la película del desconocido Brad Furman.
Marisa Tomei, William H.
Macy y John Leguizamo son los secundarios que darán pedigree a una producción que ha conseguido un sorprendente apoyo de la crítica, que no duda en alabar el buen hacer del producto y sus actores sin por ello dejar claro que estamos ante una historia más o menos vista.
¿Acaso seguimos viendo muchas historias originales hoy en día? Leer más sobre El inocenteVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.