Si el papelón protagonista de Cisne Negro te ha conquistado y tienes ganas de más, puedes estar tranquilo: Natalie Portman estrenará hasta seis películas en 2011, adelantándose al parón laboral provisional que se someterá después de dar a luz a finales de la primavera.
Codeándose con incorrectas comedias de aventuras y películas de superhéroes, nos encontramos con el drama independiente El amor y otras cosas imposibles.
Una vez más, la protagonista de Closer demuestra que el tamaño de las producciones es el último factor a la hora de decidir su próximo proyecto.
La película, dirigida y escrita por Don Roos, se estrenará en España el 20 de abril.
Emilia es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack, un importante abogado neoyorquino que era su jefe y estaba casado cuando ella empezó a trabajar en su bufete.
Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.
Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William, pero le cuesta entenderse con el precoz niño.
Pero probablemente lo más difícil para Emilia sea lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Sinopsis oficial).
Una adaptación de la novela de Ayelet Waldman, lo nuevo de Portman bien podría haberse titulado en España como La Otra.
No obstante, The Other Woman era el título original de la película hasta que este acabó siendo sustituido por el original de la novela: Love and Other Impossible Pursuits.
Aunque la posible ganadora del Oscar el próximo domingo es la absoluta protagonista de la historia, llama la atención lo televisivo, pero efectivo, del elenco de secundarios.
Lisa Kudrow (Friends), Scott Cohen (Las chicas Gilmore) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) cierran el reparto de una película que se exhibió por primera vez en el festival de Toronto hace ni más ni menos que año y medio.
Los retrasos de ese nivel nunca son una buena señal…Leer más sobre El amor y otras cosas imposiblesVía