Reconozco que no he sido precisamente benevolente con el filme, pero el segundo tráiler de Conan el Bárbaro 3D me ha gustado lo suficiente como para cambiar toda mi idea sobre el filme y pensar en él de otra manera.
El 19 de Agosto se estrenará en medio mundo, y si es la mitad de buena de lo que parece que será, podemos darnos por satisfechos.
Ojo, que no estoy diciendo que Marcus Nispel (Viernes 13) haya hecho una obra maestra, pero quizá haya que darle la oportunidad de demostrar que ha hecho una película a la altura de la protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Aunque me de algo de rabia admitirlo, lo cierto es que Jason Momoa pega la mar de bien en este tráiler, aunque seguro que no somos pocos los que aún le unimos mentalmente con Khal Drogo, su personaje en Juego de Tronos.
Los efectos especiales son bastante alucinantes (mucho mejores de lo esperado), la ambientación es fantástica y solo falta un guión a la altura, algo que puede ser dudoso, ya que en su realización han estado envueltos los guionistas de filmes como Sahara, Dylan Dog, el proyecto de Doctor Extraño o la futura (y terrible) adaptación de Uncharted.
Miedo.
El filme parece acertar al alejarse del original de Millius e incluso al basarse solo de refilón en la saga original de Robert E.
Howard (por otro lado, es lo mismo que hacía el filme original).
Por supuesto, los puristas ya están diciendo que la película no merece la pena por no mostrar a un Conan cortando cabezas y bebiendo sangre del cráneo de sus enemigos, pero se equivocan.
Este nuevo tráiler sí que nos muestra a Conan (al contrario que su terrible teaser tráiler, risible hasta el extremo), el guerrero cimmerio que lucha contra monstruos y salva a mujeres de perecer.
¿Que no es tan bruto como en algunas versiones del cómic? Sï, pero merece la pena hacer el cambio si la adaptación es correcta.
Solo falta esperar que realmente lo sea.
Leer más sobre Conan El Bárbaro 3DVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.