Si vivís en este planeta, todos os habréis enterado que este fin de semana hubo boda real en el Reino Unido y como los genios de Pixar también son unos cracks en esto de la promoción, han lanzado un anuncio de Cars 2 aprovechando el enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Brad Lewis y el todopoderoso John Lasseter dirigen a cuatro manos una producción que llegará a los cines españoles el próximo 6 de julio.
Rayo McQueen, ídolo de los millones de niños de todo el globo que han hecho posible la secuela gracias a las ingentes cantidades de dinero que han ganado con el marketing del film original, vuelve a ser el gran protagonista de la aventura, aunque también habrá cabida para el simpático Mate como principal apoyo cómico de la película y único secundario del primer Cars que aparece en una película poco deseaeda por los aficionados más puristas de la factoría animada.
La excusa inicial del film lleva a los dos protagonistas a cruzar el Atlántico para participar en una competición que intenta determinar cuál es el vehículo más rápido del mundo.
Lo que parecía una serie de simples accidentes de carrera se acaba convirtiendo en unamisteriosa aventura de espionaje internacional en la que Mate (doblado por el cómico Larry the Cable Guy) tendrá un papel vital.
Owen Wilson y Michael Caine encabezan el reparto vocal de una producción que tiene en los 461 millones de Cars una meta facilmente superable (si tenemos en cuenta las habilidades recaudatorias de Pixar, un estudio cada vez más infalible tanto desde un punto de vista artístico como comercial).
Cifras de la taquilla aparte, sólo queda una pregunta por resolver: ¿volverán a superar los mil millones de dólares en benecificios con los juguetes de la película?Leer más sobre Cars 2Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.