Amanda Seyfried, la Caperucita Roja más sexy y espectacular de la historia del cine, está determinada a convertirse en una estrella.
Para ello está dispuesto a dejar atrás sus cintas con más pretensiones (el thriller Chloe, el drama coral Nueve vidas) para entregarse a un proyecto con aspiraciones a destrozar las taquillas y conseguir que millones de chicas de todo el mundo acudan a las salas.
Su máxima aliada no será otra que Catherine Hardwicke, antigua promesa del cine independiente norteamericano (Thirteen) que consiguió el éxito de su vida con el primer capítulo de la saga Crepúsculo.
Gary Oldman, Shiloh Fernandez, Julie Christie y Max Irons completan el reparto de una cinta que llegará a las salas el próximo 15 de abril.
En la nueva versión del mito de los hermanos Grimm la protagonista es una bella joven en una encrucijada por dos hombres.
Está enamorada de un chico introvertido y apasionado, Peter, pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry.
Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.
El pacto entre los mandatorios del pueblo y el hombre lobo ha llegado a su fin… Si algo llama la atención positivamente en la nueva y espectacular galería de imágenes en alta definición es su cuidada dirección de fotografía, obra de una artista (Mandy Walker) que será responsable también del look visual de Beastly, otra firme candidata a convertirse en heredera de la saga Crepúsculo.
Cuanto daño han hecho los emos a las nuevas juventudes, señores.
Caperucita Roja: espectacular galería de imágenes en alta definición del drama románticoLeer más sobre Caperucita RojaVía