Del director de Superfumados.
Tal promoción deja muy claro qué clase de producto podemos esperar de Caballeros, princesas y otras bestias.
El cineasta David Gordon Green continua con su vena más gamberra en el último vehículo estelar de los ultimamente omnipresentes Natalie Portman y James Franco, bellos y carismáticos envoltorios para una comedia histórica y de aventuras que en realidad está protagonizada por el poco agraciado físicamente Danny McBride.
El 1 de julio será la fecha en la que los españoles podremos ver qué ha pasado con un experimento en el que también aparecen Zooey Deschanel o Justin Theroux, que darán vida a una princesa y al villano respectivamente.
La película llegará a los cines norteamericanos el próximo viernes 8 de abril pero por la red no se ha dejado ver aún más que una crítica, positiva, sobre el film.
Que el comentarista de Total Film diga que es infinitamente superior a una propuesta medianamente parecida como Casi 300, me parece de lo más lógico si no sospechoso: si la película de Green Gordon no es mejor que los bodrios en clave de spoof movies que nos llegan los últimos años, ápaga y vámonos.
Tristemente (o no) la mayoría de los titulares y noticias que ha llenado Caballeros, princesas y otras bestias son por la escena en tanga que tiene Portman, una instantánea que tardaremos en volver a ver después del parón al que se someterá la actriz tras su inminente paro y por su merecidísimo Oscar que se llevó gracias a Cisne Negro.
Algo es algo, que dirán los fans de una de las más carismáticas y talentosas intérpretes del panorama actual.
Con la próxima fecha de estreno de la película se suceden las escenas y anuncios promocionales, pero yo sigo sin tener muy claro si estamos ante un divertimento gamberro y muy chorras o simplemente ante una chorrada sin gracia.
Habrá que esperar a ver qué dicen los críticos para tener un poco de certeza sobre si James Franco estará más divertido en la película que presentando los Oscar.
Tampoco es muy difícil, ¿no?Leer más sobre Caballeros, princesas y otras bestiasVía