Todavía estamos saboreando esa pequeña maravilla (o grande, no vayamos a quitar mérito) de Toy Story, está a punto de llegar Cars 2, y ya tenemos en el horizonte la nueva producción conjunta de Disney y Pixar.
Los dos grandes de la animación están preparando una nueva aventura que nos va emocionar y a hacer sentir la emoción que estos dos grandes creadores de historias suelen transmitir tan bien.
Se trata de Brave, una película ambientada en la Escocia pre-medieval que se estrenará el 22 de junio de 2012, y de la que podemos ver ya los primeros bocetos.
La producción contará con una versión en 3D, esa que tan buenos resultados les ha venido dando hasta el momento, y otra en 2D, para quienes tampoco somos tan exigentes a la hora de ver una película.
El personaje principal, la princesa Merida, está basada en la figura de la actriz escocesa Kelly McDonald, y cuenta con las voces de un buen número de conocidos actores británicos, como Kevin McKidd, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Craig Ferguson y Robbie Coltrane.
Brave está ambientada en las Highlands escocesas, en las que Merida es la princesa de un reino gobernado por el rey el rey Fergus y la reina Elinor.
Rebelde y excelente arquera, Merida trae sin pretenderlo el caos al reino.
Intentando enderezar las cosas, se encuentra con una vieja mujer sabia, que le concede un deseo que sale mal.
Como elementos cómicos, también se unen a la búsqueda de Merida tres guerreros del reino, que le acompañarán en su misión para salvar el reino de sus padres.
Sinopsis oficial (Traducción Libre)Por fin, tendremos una película original de los estudios que más están haciendo por la animación y que consiguen que otros se pongan las pilas y nos den nuevos proyectos interesantes.
Y no es que las secuelas que hacen estén mal, pero una historia nueva, sin nada a lo que seguir ni parecerse, se agradece mucho más.
Brave, el nuevo proyecto de Disney y PixarVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.