No está atravesando su mejor momento precisamente, pero el chorreo de comedias románticas por nuestras carteleras es más que constante.
Los costes relativamente reducidos, las pocas dificultades en la producción y unas recaudaciones más que correctas (aunque raramente espectaculares) son algunos de los motivos por los que nos quejamos cada dos por tres ante los nuevos trabajos de actrices con cierto carisma y totalmente desaprovechadas como Katherine Heigl o Kate Hudson, estrella de la inminente Algo Prestado.
El 6 de mayo llegará a los cines esta comedia dirigida por Luke Greenfield (Estoy hecho un animal) y coprotagonizada por Ginnifer Goodwin, John Krasinski y Colin Egglesfield.
Darcy y Rachel son dos buenas amigas que viven en Manhattan, pero su amistad se verá amenazada cuando Rachel descubra que se ha enamorado del prometido de su mejor amiga.
La premisa de la película de Hudson está inspirada directamente en la novela homónima de Emily Giffin y que, atención, tiene una secuela llamada Algo azul que podríamos ver en las salas en unos años si la taquilla responde con el primer film.
En la featurette que podemos ver a continuación aparecen los protagonistas y el director de la cinta intentando convencernos de que Algo Prestado es bastante más que la clásica comedia romántica que vemos estos días en la gran pantalla: Krasinski se lanza a la piscina argumentando que la película de Greenfield es la primera comedia que vemos en varios años sobre la generación de los 30 años, los mismos que atraviesan un momento de indecisión el que se preguntan si sus decisiones hasta el momento han sido las acertadas.
Un tema interesante, desde luego, pero que sí ha sido abordado antes y muy bien: la italiana El último beso es buen ejemplo de ello.
Leer más sobre Algo PrestadoVía