Tengo que reconocer que el nuevo tráiler de Agua Para Elefantes, el nuevo filme con Reese Witherspoon y Robert Pattinson me ha sorprendido, y mucho, para bien: No solo parece que será una historia clásica bien contada, sino que además parece que ha sacado el máximo a todos los intérpretes del filme.
Se estrenará el 6 de Mayo en España, así que lo mejor es que las adolescentes ya vayan cogiendo sitio en primera fila.
Obviamente el tráiler es quizá demasiado empalagoso (no deja de ser un filme tan dramático como romántico), pero está bien hecho y por momentos parece espectacular, por lo que se le perdona.
La historia, basada en la exitosa novela de Sara Gruen y adaptada por el guionista de Posdata: Te Quiero o Los Puentes de Madison nos cuenta la vida de un estudiante de veterinaria que abandona sus estudios después de que sus padres mueran.
Y claro, como no sabe qué hacer con su vida, se mete a un circo, donde conocerá al amor de su vida y a su malvado padre, que intentará sabotear su relación.
¿Tópico? Por supuesto, pero sabéis igual que yo que esto funciona, y más si está tratado con respeto y con el puñado de enormes actores que aparecen en el filme.
No me refiero a Pattinson, a quien aún le queda mucho por demostrar (veremos qué tal en Bel Ami), sino a Witherspoon (que se lleva diez años con Pattinson, a pesar de hacer de amantes) y a Christoph Waltz (Malditos Bastardos).
A ellos les acompañará los televisivos James Frain (el malvado de The Cape) o Paul Schneider (Parks and Recreation).
Francis Lawrence, que ya destrozó un genial cómic en Constantine y un genial libro en Soy Leyenda, parece dispuesto a matar ahora Agua Para Elefantes… o, por el contrario, salvarse del agobio de los fans por una vez y ganar crédito para futuros proyectos.
De momento, a mí me ha animado a verla.
Y no es fácil estando Robert Pattinson en ella.
Leer más sobre Agua Para ElefantesVía