El verano ya llegó, y con él las películas realizadas para entretener a nuestros cerebros semi-derretidos. Sin ir más lejos, el 1 de Julio podremos disfrutar (es un decir) de Transformers 3, la nueva película de Michael Bay destinada a la diversión más pura, sin mayor interés cinematográfico.
Pero, por otro lado, ¿quién necesita interés cinematográfico cuando hay robots gigantes luchando entre sí? El problema con Transformers (en general) es que uno ya no sabe cuándo está viendo imágenes nuevas y cuando las que ya ha visto, por lo que no puedo confirmar que tenga escenas inéditas.
En todo caso, salen robots hablando y pegándose toñas, la Luna, humanos sorprendiéndose mucho y el pesado de Shia LaBeouf intentando salvar a su interés amoroso, que ya no es Megan Fox, para alegría de, literalmente, todo el mundo, sino Rosie Huntington-Whiteley. El problema es el de siempre: Si recordamos Transformers 2 nos entrarán arcadas, por lo que no termino de confiar en esta tercera parte supervitaminada, con los Transformers luchando con todas sus fuerzas con guión de Ehren Kruger, uno de los peores guionistas actuales en Hollywood, perpetrador de Scream 3, The Ring o El Secreto de los Hermanos Grimm. Miedo. Leer más sobre Transformers 3Vía