El director James Cameron no ha tenido bastante con venir revolucionando el mundo del cine durante los últimos quince años. En 1997 estrenó Titanic, una película que supuso una auténtica avalancha de espectadores a las salas de cine. La romántica historia entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se convirtió en el estreno más rentable hasta la época, y su estreno en vídeo repitió éxito y llevó la épica del viaje del mayor transatlántico del mundo a millones de hogares de todo el mundo.
Ahora, no contento con eso, está dispuesto a volver a estrenarla en los cines el próximo año, y en 3D.El día 10 de abril de 2012 se cumplirán los 100 años del comienzo del viaje inaugural del barco que se consideraba insumergible, y por ello, esta será la fecha elegida por el director para el reestreno de su obra magna.
Para que no sea como volver a traer la misma película, está sometiéndola al tratamiento informático que la convertirá en 3D, un efecto que ha reinventado con su otro gran éxito de público, Avatar.Hay toda una generación que nunca ha visto Titanic, ya que es una película concebida para ser vista en pantalla grande. Y esta será Titanic como no la has visto nunca, remasterizada digitalmente y cuidadosamente convertida en 3D. Con toda su potencia emocional intacta y con las imágenes más poderosas que nunca, está será una experiencia épica para los fans y para los recién llegados por igual. James Cameron (Traducción Libre)La casualidad ha querido que 2012 también sea el primer centenario de Paramount, la productora que dió luz verde a Cameron para hacer esta película y que con este estreno celebrará también su cumpleaños. Ahora, sólo queda esperar a que a algún lumbreras de Hollywood, o al propio Cameron, se le ocurra convertir en el nuevo sistema aquella gran película de cazadores de bichos que fue Aliens. Espera, que es broma. Que no lo hagan, por favor.Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.