Cuando Emma Watson terminó de rodar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2, anunció muy seria que, tras una aparición en My Week With Marilyn, dejaba la actuación para dedicarse a estudiar y ser una persona de bien.
Pero claro, después de ser acosada por sus compañeros de estudio, no poder ni respirar en el campus y que la llamaran Hermione (y, añado, un sonoro “¿Quieres ver mi varita?”) todo el tiempo, decidió volver a la actuación con este The Perks of Being a Wallflower, de la que podemos ver imágenes desde el set.La historia cuenta la vida de Charlie, un hombre introvertido que aprende todo, desde el uso de las drogas hasta el suicidio, después de conocer a sus amigos Sam y Patrick.
El filme está basado en la novela original de Stephen Chobsky (creador de la serie Jericó), que además es el director y guionista del propio filme. Vamos, que le falta ser el protagonista para convertirlo en un brutal “Yo me lo guiso, yo me lo como”. Además de la joven actriz, a la que tendremos en nuestras carteleras dentro de muy poco, podremos ver a Logan Lerman (más conocido como Percy Jackson), Paul Rudd (My Idiot Brother, Te Quiero Tío) y Nina Dobrev (famosa por su aparición en The Vampire Diaries). ¿Es un nuevo inicio para Watson o un final anunciado? Imágenes de The perks of being a wallflowerVía