Me dispongo a decir un buen número de cosas impopulares, así que id preparando los abucheos. Número uno: No pude acabarme la versión novelada de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres por aburrido. Número dos: Aunque me parece buen director, creo que David Fincher se ha relajado mucho últimamente con tonterías como La Red Social o El Curioso Caso de Benjamin Button.
Número tres: El tráiler de The Girl With The Dragon Tattoo (el título inglés de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres) me ha dado de todo menos mal rollo. Principalmente, indiferencia. Aunque todo el mundo parece estar alabándolo (a pesar de ser aún un tráiler bootleg, la verdad es que se ve muy bien qué es lo que ocurre en él), que una película se anuncie a sí misma como “La película para sentirse mal de las Navidades” no le da demasiada credibilidad, a pesar de que ese montaje en particular es bastante más sabio que el del resto del tráiler, que parece la promoción de un videoclip más que el de uno de los filmes más esperados del año.
Por supuesto, veremos a Rooney Mara (La Red Social, Pesadilla en Elm Street) desnuda, aunque por mucho que haga los hay que jamás la veremos como Lisbeth Salander. Junto a ella, Daniel Craig (haciendo un descanso de sus obligaciones como James Bond) y Christopher Plummer (El Sicario de Dios). El 21 de Diciembre se estrenará en EEUU y nadie duda que será todo un exitazo. Personalmente, creo que seguiré siendo impopular. Leer más sobre The Girl With the Dragon Tattoo+Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.