La época dorada del terror asiático parece que ya ha pasado, y personalmente doy gracias de no encontrarme cada semana en cartelera con niños con malas pulgas, sonidos de supuesto miedo y terror psicológico de aquel que solo podría asustar a gente muy facilmente impresionable.
Pero claro, el terror asiático sigue realizándose, y es el caso de The Cat, una nueva película de terror coreana que se estrenará el 7 de Julio en Corea del Sur y ya ha prometido estrenarse más allá del charco.En el filme veremos a una criadora de animales que un día se encariña con un gato persa llamado Silky cuando su dueño muere súbitamente.
Desde ese momento, nuestra protagonista es perseguida por una chica con ojos de gato que convierte su vida en una pesadilla. Su presencia y el llanto de Silky la empiezan a volver loca, a lo que ayuda el asesinato de todas las personas a su alrededor. Por eso se decide deshacer del gato, pero vuelve a ella como un bumerán.Total, que al final intentará desvelar la incógnita de la identidad de la niña con la ayuda de su amigo y ex-novio muerto, que era policía. Francamente, escribir esta última frase sin que me haya dado un ataque de risa ha sido costoso. Lo dicho: Tendrá su público, pero cualquiera lo diría. Vía